Estrategias lúdico-pedagógicas para el fortalecimiento en lectura y escritura en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa José Celestino Mutis del municipio de Bucaramanga

En el proceso de enseñanza aprendizaje, los niños y las niñas presentan falencias en la competencia comunicativa, lectura y escritura. Por lo tanto surge la necesidad de fortalecer dichas competencias mediante la implementación de estrategias lúdico-pedagógicas que permitan mejorar el proceso y adem...

Full description

Autores:
Hernández Mariño, José Vicente
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2335
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2335
Palabra clave:
Education
Educational strategies
Reading
Educational innovations
Creativity
Teaching
Learning
Research
Textual production
Creativity
Producción textual
Creatividad
Educación
Estrategias educacionales
Lectura
Innovaciones educativas
Creatividad
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/