Estrategias lúdico-pedagógicas para el fortalecimiento en lectura y escritura en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa José Celestino Mutis del municipio de Bucaramanga
En el proceso de enseñanza aprendizaje, los niños y las niñas presentan falencias en la competencia comunicativa, lectura y escritura. Por lo tanto surge la necesidad de fortalecer dichas competencias mediante la implementación de estrategias lúdico-pedagógicas que permitan mejorar el proceso y adem...
- Autores:
-
Hernández Mariño, José Vicente
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2335
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2335
- Palabra clave:
- Education
Educational strategies
Reading
Educational innovations
Creativity
Teaching
Learning
Research
Textual production
Creativity
Producción textual
Creatividad
Educación
Estrategias educacionales
Lectura
Innovaciones educativas
Creatividad
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/