Estrategia de aprendizaje basada en talleres para la práctica de la argumentación con el uso de literatura
El presente ejercicio didáctico y evaluativo hizo parte del desarrollo de la clase de Lógica y Argumentación y, a la vez que se realizó el taller de argumentación con base en la literatura, se efectuó también la evaluación final del primer corte. Para su presentación se ha utilizado la propuesta que...
- Autores:
-
Acebedo Afanador, Manuel José
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16124
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16124
- Palabra clave:
- Education higher
Congresses
Educational innovations
Curriculum development
Educational development
Argumentation workshop
Logic
Argumentation
Educación superior
Congresos, conferencias, etc.
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Desarrollo educativo
Taller de argumentación
Lógica
Argumentación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente ejercicio didáctico y evaluativo hizo parte del desarrollo de la clase de Lógica y Argumentación y, a la vez que se realizó el taller de argumentación con base en la literatura, se efectuó también la evaluación final del primer corte. Para su presentación se ha utilizado la propuesta que el suscrito, junto con el profesor Allan Díaz Rueda, han estructurado para la presentación de experiencias didácticas significativas en el Departamento de Estudios Socio humanísticos |
---|