Efectividad del aula invertida en la adquisición de habilidades quirúrgicas en el semestre de cirugía, de una universidad privada de Colombia

El aula invertida es una metodología pedagógica que fomenta en el estudiante el pensamiento crítico que se forja a través de la toma de decisiones basadas en problemas, además de la formación autónoma, la responsabilidad, la autorregulación, la creatividad, el uso de la tecnología y la educación bas...

Full description

Autores:
Domínguez Alvarado, Gonzalo Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18783
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18783
Palabra clave:
Education
Quality in education
Flipped classroom
Surgical skills
Students
Critical thinking
Autonomous training
Learning aptitude
Competencies in education
Demographic characteristics
Study methods
Independent study
Educación
Calidad de la educación
Aptitud de aprendizaje
Competencias en educación
Características demográficas
Métodos de estudio
Estudio independiente
Habilidades quirúrgicas
Estudiantes
Pensamiento crítico
Formación autónoma
Aula invertida
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/