Enfoque STEAM, un innovador camino para la educación: Caso de una I.E. rural del Departamento de Santander
Este estudio presenta una investigación aplicada sobre la implementación del enfoque STEAM en una institución educativa rural en Santander, Colombia. A partir de antecedentes normativos y teóricos que destacan la necesidad de metodologías activas en la educación rural, el objetivo de la investigació...
- Autores:
-
Granados Padilla, Pedro Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/28611
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/28611
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Rural education
Active learning
Interdisciplinary learning
Educational innovations
Higher education
Learning ability
Pedagogy
Rural schools
Educación
Calidad de la educación
Educación superior
Aptitud de aprendizaje
Pedagogía
Educación rural
Escuelas rurales
Aprendizaje activo
Aprendizaje interdisciplinario
Innovación educativa
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/