Propuesta lúdico pedagógica para fortalecer la convivencia escolar en estudiantes grado tercero B del Instituto Técnico Guaimaral

El presente trabajo tiene por objetivo diseñar una estrategia lúdica pedagógica para mejorar la convivencia escolar en el grado 302 del Instituto Técnico Guaimaral de la ciudad de Cúcuta. La investigación se fundamenta en los principios esenciales para la convivencia, en los que la lúdica juega un p...

Full description

Autores:
Galvis Galvis, Yolima
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2535
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2535
Palabra clave:
Education
Coexistence
Social values
Educational strategies
Teaching
Learning
Investigations
Social aspects
Living together
Playful
Games
Values
Educación
Convivencia
Valores sociales
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Aspectos sociales
Convivencia
Lúdica
Aprendizaje
Juegos
Valores
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/