El eje que cohesiona a la Facultad de Negocios desde el Programa de Contaduría Pública

Teniendo en cuenta las discusiones desarrolladas durante el semestre en los seminarios de Contaduría Pública y en sus reuniones de Facultad se puede definir de los maneras: Desde la disciplina, desde el problema.

Autores:
Burgos Mantilla, Gabriel
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15776
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15776
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Business faculty
Public accounting
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Facultad de negocios
Contaduría pública
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/