El eje que cohesiona a la Facultad de Negocios desde el Programa de Contaduría Pública
Teniendo en cuenta las discusiones desarrolladas durante el semestre en los seminarios de Contaduría Pública y en sus reuniones de Facultad se puede definir de los maneras: Desde la disciplina, desde el problema.
- Autores:
-
Burgos Mantilla, Gabriel
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15776
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15776
- Palabra clave:
- Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Business faculty
Public accounting
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Facultad de negocios
Contaduría pública
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/