Propuesta pedagógica para la resolución de conflictos en el aula de clase de una institución educativa del municipio de Piedecuesta Santander
La presente es una investigación cualitativa de corte transversal de enfoque investigación acción participativa, la cual tuvo como objetivo principal generar estrategias pedagógicas enfocadas a la resolución de conflictos en el aula de clase de los estudiantes de la básica secundaria de una Instituc...
- Autores:
-
Santamaría Vega, Lina Esperanza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2647
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2647
- Palabra clave:
- Education
Coexistence
Conflict resolution
Educational environment
Social values
Teaching
Learning
Research
Conflict resolution
Action research
School climate
Educación
Convivencia
Solución de conflictos
Ambiente educativo
Valores sociales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Resolución de conflictos
Investigación acción
Ambiente escolar
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/