Propuesta pedagógica para la resolución de conflictos en el aula de clase de una institución educativa del municipio de Piedecuesta Santander

La presente es una investigación cualitativa de corte transversal de enfoque investigación acción participativa, la cual tuvo como objetivo principal generar estrategias pedagógicas enfocadas a la resolución de conflictos en el aula de clase de los estudiantes de la básica secundaria de una Instituc...

Full description

Autores:
Santamaría Vega, Lina Esperanza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2647
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2647
Palabra clave:
Education
Coexistence
Conflict resolution
Educational environment
Social values
Teaching
Learning
Research
Conflict resolution
Action research
School climate
Educación
Convivencia
Solución de conflictos
Ambiente educativo
Valores sociales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Resolución de conflictos
Investigación acción
Ambiente escolar
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/