¿Por qué a los niños se les dificulta la solución de problemas matemáticos?
Reflexionar sobre nuestro mundo de las matemáticas desde los bancos escolares enfocando nuestra retrospectiva mirada hacia los “temidos’’ problemas matemáticos, con el propósito de hallar indicios significativos acerca del ¿por qué nuestros estudiantes de tercero de básica primaria ven en los proble...
- Autores:
-
Mantilla Prada, Rosalba
Mantilla De Serrano, Graciela
Martínez Camacho, Amparo
Esperanza Martínez, Wilma
Ospina Pérez, Esmeralda
Parada Diaz, Martha Elizabeth
Sampayo Quintana, Nury
Vega Parada, Mercedes
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25268
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25268
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Math
Paradigms
School performance
Dimensions
Issues
Mathematics (Problems, exercises, etc.)
Mathematics (Study and teaching)
Game theory
Educación de niños
Calidad de la educación
Matemáticas (Problemas, ejercicios, etc.)
Matemáticas (Enseñanza)
Teoría de los juegos
Matemáticas
Paradigmas
Rendimiento escolar
Dimensiones
Problemas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/