Fortalecimiento de la lectura interpretativa desde las Ciencias Sociales en estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Colegio de Santander

El proceso lector es un aspecto dentro del contexto escolar que preocupa a las entidades e instituciones educativas del país. Por lo cual, resultan pertinentes las diversas propuestas pedagógicas que los docentes estructuran para establecer estrategias y generar espacios que respondan a las necesida...

Full description

Autores:
Fuentes Durán, Germán Ricardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15312
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15312
Palabra clave:
Education
Quality in education
Reading
Interpretation
Comprehension
Social sciences
Action research
Reading strategies
Didactic sequence
Study methods
Teaching techniques
Oral interpretation
Teaching Models
Educación
Calidad de la educación
Métodos de estudio
Técnicas de enseñanza
Interpretación oral
Modelos de enseñanza
Lectura
Interpretación
Comprensión
Ciencias sociales
Investigación acción
Estrategias de lectura
Secuencia didáctica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/