Habilidades científicas como estrategia para promover lectura y escritura en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Pozo Cuatro de Sabana de Torres

La presente investigación se encaminó a fomentar los procesos de lectura y escritura por medio de la utilización de habilidades de pensamiento científico en una institución pública del municipio de Sabana de Torres. Se planteó la realización de un proyecto de aula denominado “las ciencias en mi mund...

Full description

Autores:
Briceño Espinosa, Laura Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2706
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2706
Palabra clave:
Education
Secondary education
Teaching methods
Reading comprehension
Educational technology
Reading
Teaching
Learning
Research
Strategy
Scientific skills
Writing
Educación
Educación secundaria
Métodos de enseñanza
Comprensión lectora
Tecnología educativa
Lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Habilidades científicas
Estrategia
Escritura
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/