Habilidades científicas como estrategia para promover lectura y escritura en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Pozo Cuatro de Sabana de Torres
La presente investigación se encaminó a fomentar los procesos de lectura y escritura por medio de la utilización de habilidades de pensamiento científico en una institución pública del municipio de Sabana de Torres. Se planteó la realización de un proyecto de aula denominado “las ciencias en mi mund...
- Autores:
-
Briceño Espinosa, Laura Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2706
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2706
- Palabra clave:
- Education
Secondary education
Teaching methods
Reading comprehension
Educational technology
Reading
Teaching
Learning
Research
Strategy
Scientific skills
Writing
Educación
Educación secundaria
Métodos de enseñanza
Comprensión lectora
Tecnología educativa
Lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Habilidades científicas
Estrategia
Escritura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/