Aprendizaje basado en proyectos, como metodología de integración curricular para el fortalecimiento de competencias lingüísticas en los estudiantes del grado 3º del Colegio Víctor Félix Gómez Nova
El presente trabajo propone el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABPr), como metodología integradora del currículo en estudiantes del grado tercero de primaria del Colegio Víctor Félix Gómez Nova, con el fin de fortalecer las competencias lingüísticas tales como leer, escribir, hablar y escuchar, las...
- Autores:
-
Rueda Flórez, Yesenia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2422
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2422
- Palabra clave:
- Education
Language
Teaching methods
Project-based learning
Teaching
Learning
Research
Methodology
Integrated curriculum
Collaborative work
Linguistic competence
Educación
Lenguaje y lenguas
Métodos de enseñanza
Aprendizaje basado en proyectos
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Metodología
Aprendizaje basado en proyectos
Currículo integrado
Trabajo colaborativo
Competencias lingüísticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/