Estrategias didácticas basadas en el trabajo colaborativo para el fomento de relaciones interpersonales respetuosas y pacíficas entre los niños del grado pre-jardín, jardín y transición de dos colegios privados del área metropolitana de Bucaramanga (Santander, Colombia)
La finalidad de la presente investigación se centra en analizar las estrategias didácticas basadas en el trabajo colaborativo para el fomento de las relaciones interpersonales, respetuosas y pacificas entre los niños del grado pre jardín, jardín y transición de dos colegios privados del Área Metropo...
- Autores:
-
Gómez Vera, Lina Fernanda
Herrera Gómez, Angie Paola
Mateus Zarate, María Camila
Rincón Joya, Angy Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7127
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7127
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Didactic strategies
Collaborative work
Interpersonal relations
Aggressiveness
Social interaction
Social conduct
Social skills
Preschool education
Integrated development
Educación de niños
Calidad de la educación
Conducta social
Habilidades sociales
Educación preescolar
Desarrollo integrado
Estrategias didácticas
Trabajo colaborativo
Relaciones interpersonales
Agresividad
Interacción social
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/