Relaciones entre inteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes de media vocacional del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Bethlemitas – Barrancabermeja
Este trabajo tuvo como objetivo fundamental establecer relaciones entre Inteligencia Emocional y rendimiento académico en los estudiantes de media vocacional de un colegio privado de Barrancabermeja Santander para lo que se contó con 87 adolescentes entre 14 y 19 años, de los cuales el 47, 1% son va...
- Autores:
-
González Agudelo, Lady Johanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7063
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7063
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Emotional intelligence
Emotional skills
Emotional competences
Academic performance
Teenagers
Pedagogical innovations
Educación
Calidad de la educación
Innovaciones educativas
Inteligencia emocional
Habilidades emocionales
Competencias emocionales
Rendimiento académico
Adolescentes
Colegio Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/