Percepciones sociales de estudiantes y docentes frente a las prácticas pedagógicas de inclusión homosexual, en un entorno educativo universitario
El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo general, analizar las percepciones sociales que tienen los estudiantes y docentes frente a las prácticas pedagógicas de inclusión homosexual, que se establecen en el contexto universitario, de las Unidades Tecnológicas de Santander. Para responder...
- Autores:
-
Acevedo Sánchez, Christian Leandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12105
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12105
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Social perceptions
Homosexuality
Pedagogical practices
University context
Inclusion
Sexual orientation
Social psychology
Social action
Prejudices
Antipathies
Educación
Calidad de la educación
Orientación sexual
Psicología social
Conducta social
Prejuicios
Antipatías
Percepciones sociales
Homosexualidad
Prácticas pedagógicas
Contexto universitario
Inclusión
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/