Transformación de las prácticas de aula en docentes de quinto grado mediante la formación situada como estrategia para el desarrollo del pensamiento espacial

La enseñanza de las matemáticas es considerada como una de las tareas más difíciles de llevar a cabo en la labor docente. Es por ello que los docentes encargados de hacerlo, deben contar con las competencias necesarias para desarrollar las de sus estudiantes, es decir, que propendan por brindar una...

Full description

Autores:
Figueroa Rodríguez, Edwing Francisco
Zumaqué Díaz, Rafael Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2299
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2299
Palabra clave:
Education
Professional teacher training
Educational strategies
Teaching methods
Learning
Investigations
Analysis
Situated training
Spatial thinking
Formación situada
Pensamiento espacial
Educación
Formación profesional de maestros
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Análisis
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/