Transición del modelo pedagógico tradicional al experiencial mediado por NAVES y sus amigos: pulpo viajero, cosas y amarillo

Este proyecto de investigación se realizó en una escuela de Barro Blanco, Piedecuesta, Santander, con niños de 3 a 8 años y la participación de 5 maestras. Durante la semana de contextualización, se observó que la escuela está en un proceso de transición de un modelo pedagógico tradicional a uno exp...

Full description

Autores:
Mendoza Rodriguez, Karol Daniela
Cala Rey, Mariana Valentina
Rueda Pacheco, Silvia Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/27622
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/27622
Palabra clave:
Education of children
Child education
Quality of education
Methodology
Traditional
Game
Strategies
Competencies
Pedagogy
Teaching methods
Teaching models
Teaching techniques
Educación de niños
Calidad de la educación
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Modelos de enseñanza
Técnicas de enseñanza
Metodología
Tradicional
Juego
Estrategias
Competencias
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/