Estrategias lúdico-pedagógicas para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático desde la perspectiva del aprendizaje significativo en niños de 4 y 6 años de una institución preescolar de Floridablanca (Santander)
Este proyecto se realizó en una institución privada con preescolar de Floridablanca (Santander, Colombia). En esta institución se observó, en primer lugar, la escasa implementación de estrategias lúdicas para el aprendizaje significativo de las nociones matemáticas en los niños de nivel preescolar;...
- Autores:
-
Fuentes Giraldo, Silvia Juliana
Rojas Espinosa, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/950
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/950
- Palabra clave:
- Preschool education
Play in early childhood education
Teaching methods
Mathematics
Education
Teaching
Learning
Research
Early childhood education
Teaching method
Logic
Active learning
Educational game
Educación preescolar
Juego en educación infantil
Métodos de enseñanza
Matemáticas
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Educación a la primera infancia
Método de enseñanza
Lógica
Aprendizaje activo
Juego educativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/