Estrategias de gestión de conflictos sociales en preescolares del Colegio Campo Hermoso, Bucaramanga
Esta investigación pretender conocer dinámicas de vida social en niños de grado preescolar con edades de cuatro a seis años; esto basado en conductas agonísticas y afiliativas donde se evidencia el conflicto y posconflicto, también es importante aclarar que la existencia de un conflicto social no co...
- Autores:
-
Campo Muñoz, Daniela Andrea
Rivera Chacón, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7672
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7672
- Palabra clave:
- Psychology
Agonistic behavior
Affiliative behavior
Conflict
Post-conflict
Preschool teaching
Child psychology
Social behavior
Conduct
Social conflicts
Psicología
Enseñanza preescolar
Psicología infantil
Comportamiento social
Conducta
Conflictos sociales
Conducta agonísticas
Conductas afiliativas
Conflicto
Postconflicto
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/