Evaluación de la calidad del servicio del plan soluciones doradas del Banco Central Hipotecario

El presente trabajo está orientado a conocer la forma Como las personas de tercera edad perciben el servicio prestado por el Plan de soluciones Doradas del BANCO CENTRAL HIPOTECARIO orientado a dicho segmento de la población, qué aporta este plan a estas personas, qué resultados obtiene, al mismo ti...

Full description

Autores:
Alvarado, Sandra Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18952
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18952
Palabra clave:
Market engineering
Octogenarians
Banking
Marketing
Banking services
Financial institutions
Financial market
Adulthood
Quality control
Ingeniería de mercados
Servicios bancarios
Instituciones financieras
Mercado financiero
Edad adulta
Control de la calidad
Octogenarios
Banca
Mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente trabajo está orientado a conocer la forma Como las personas de tercera edad perciben el servicio prestado por el Plan de soluciones Doradas del BANCO CENTRAL HIPOTECARIO orientado a dicho segmento de la población, qué aporta este plan a estas personas, qué resultados obtiene, al mismo tiempo que permite establecer alternativas de desarrollo y trabajo para apoyar y consolidar el plan.