Uso del computador como herramienta para desarrollar procesos cognitivos en los infantes de la etapa preescolar

El software educativo se constituye en una herramienta que apoya y enriquece el proceso enseñanza-aprendizaje en todos los niveles educativos. Por consiguiente, el objetivo de la presente investigación es describir la incidencia del software en el desarrollo de procesos cognitivos; para lo cual se s...

Full description

Autores:
Mendoza Arrieta, Nelcy de Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/817
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/817
Palabra clave:
Education
Educational innovations
Educational technology
Active learning
Preschool education
Research
Computer
Educational software
Preschool
Children
Cognitive processes
Educación
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Aprendizaje activo
Educación preescolar
Investigaciones
Computador
Software educativo
Preescolar
Niños
Procesos cognitivos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/