Uso del computador como herramienta para desarrollar procesos cognitivos en los infantes de la etapa preescolar
El software educativo se constituye en una herramienta que apoya y enriquece el proceso enseñanza-aprendizaje en todos los niveles educativos. Por consiguiente, el objetivo de la presente investigación es describir la incidencia del software en el desarrollo de procesos cognitivos; para lo cual se s...
- Autores:
-
Mendoza Arrieta, Nelcy de Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/817
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/817
- Palabra clave:
- Education
Educational innovations
Educational technology
Active learning
Preschool education
Research
Computer
Educational software
Preschool
Children
Cognitive processes
Educación
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Aprendizaje activo
Educación preescolar
Investigaciones
Computador
Software educativo
Preescolar
Niños
Procesos cognitivos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/