Propuesta didáctica para el aprendizaje significativo de la dimensión de la pluralidad, identidad y valoración de las diferencias en los estudiantes del grado noveno del Colegio San Juan de Girón
La propuesta didáctica aborda las competencias ciudadanas en su dimensión de pluralidad, identidad y valoración de las diferencias en el grado noveno del colegio San Juan de Girón, con estudiantes caracterizados por pertenecer a estratos socioeconómicos bajos, golpeados por pobreza y desigualdad, co...
- Autores:
-
Márquez Pacheco, Marcos Nicolás
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15387
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15387
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Didactic proposal
Citizen competence
Dimension of plurality
Identity and valuation of differences
Learning
Fundamental education
Social interaction
Human relations
Educación
Calidad de la educación
Aprendizaje
Educación fundamental
Interacción social
Relaciones humanas
Propuesta didáctica
Competencia ciudadana
Dimensión de la pluralidad
Identidad
Valoración de las diferencias
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/