Propuesta didáctica para el aprendizaje significativo de la dimensión de la pluralidad, identidad y valoración de las diferencias en los estudiantes del grado noveno del Colegio San Juan de Girón

La propuesta didáctica aborda las competencias ciudadanas en su dimensión de pluralidad, identidad y valoración de las diferencias en el grado noveno del colegio San Juan de Girón, con estudiantes caracterizados por pertenecer a estratos socioeconómicos bajos, golpeados por pobreza y desigualdad, co...

Full description

Autores:
Márquez Pacheco, Marcos Nicolás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15387
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15387
Palabra clave:
Education
Quality in education
Didactic proposal
Citizen competence
Dimension of plurality
Identity and valuation of differences
Learning
Fundamental education
Social interaction
Human relations
Educación
Calidad de la educación
Aprendizaje
Educación fundamental
Interacción social
Relaciones humanas
Propuesta didáctica
Competencia ciudadana
Dimensión de la pluralidad
Identidad
Valoración de las diferencias
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/