La enseñanza para la comprensión (EpC) como estrategia de aprendizaje en el aula de ciencias sociales de once grado en el Colegio Integrado Madre de la Esperanza
En la presente investigación se encuentra el proceso de diseño, implementación y evaluación de una estrategia de la enseñanza fundamentada en la propuesta-acción de enseñanza para la comprensión (EpC) en la asignatura de ciencias sociales del grado once, desde la construcción de un currículo constru...
- Autores:
-
Villafrade Bravo, Laura Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2679
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2679
- Palabra clave:
- Education
Social sciences
Reading comprehension
Teaching methods
Pedagogy
Teaching
Learning
Research
Curriculum
Politic science
Teaching for understanding
Educación
Ciencias sociales
Comprensión de lectura
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Currículo
Ciencia política
Enseñanza para la comprensión
Pedagogía
Ciencias sociales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/