La enseñanza para la comprensión (EpC) como estrategia de aprendizaje en el aula de ciencias sociales de once grado en el Colegio Integrado Madre de la Esperanza

En la presente investigación se encuentra el proceso de diseño, implementación y evaluación de una estrategia de la enseñanza fundamentada en la propuesta-acción de enseñanza para la comprensión (EpC) en la asignatura de ciencias sociales del grado once, desde la construcción de un currículo constru...

Full description

Autores:
Villafrade Bravo, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2679
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2679
Palabra clave:
Education
Social sciences
Reading comprehension
Teaching methods
Pedagogy
Teaching
Learning
Research
Curriculum
Politic science
Teaching for understanding
Educación
Ciencias sociales
Comprensión de lectura
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Currículo
Ciencia política
Enseñanza para la comprensión
Pedagogía
Ciencias sociales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/