Aspectos privilegiados por los docentes en la mirada de sus prácticas evaluativas: En los niveles de primaria, bachillerato y universidad

En esta investigación de sesgo cuantitativo se busco conocer los aspectos privilegiados por los maestros en sus prácticas evaluativas, en algunos casos de los niveles de primaria, secundaria y universidad. Para construir la justificación el grupo recreó un recorrido por escenarios educativos en los...

Full description

Autores:
Duarte de Mendivelso, Carmen E.
Sarmiento Cipagauta, Armando
Sierra Prada, Libardo
Tellez Romero, Rosana
Torres Chaparro, Alix
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25979
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25979
Palabra clave:
Evaluative practices
Primary
Baccalaureate
University
Education
Quality education
Educational evaluation
Curriculum evaluation
Educational planning
Staff
Educación
Calidad de la educación
Evaluación educativa
Evaluación curricular
Planificación educativa
Personal docente
Prácticas evaluativas
Primaria
Bachillerato
Universidad
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/