Aspectos privilegiados por los docentes en la mirada de sus prácticas evaluativas: En los niveles de primaria, bachillerato y universidad
En esta investigación de sesgo cuantitativo se busco conocer los aspectos privilegiados por los maestros en sus prácticas evaluativas, en algunos casos de los niveles de primaria, secundaria y universidad. Para construir la justificación el grupo recreó un recorrido por escenarios educativos en los...
- Autores:
-
Duarte de Mendivelso, Carmen E.
Sarmiento Cipagauta, Armando
Sierra Prada, Libardo
Tellez Romero, Rosana
Torres Chaparro, Alix
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25979
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25979
- Palabra clave:
- Evaluative practices
Primary
Baccalaureate
University
Education
Quality education
Educational evaluation
Curriculum evaluation
Educational planning
Staff
Educación
Calidad de la educación
Evaluación educativa
Evaluación curricular
Planificación educativa
Personal docente
Prácticas evaluativas
Primaria
Bachillerato
Universidad
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/