La educación artística para favorecer el aprendizaje con sentido en los niños de pre jardín, jardín y transición teniendo como base las teorías de Jean Piaget y Howard Gardner
Este proyecto de investigación se inició en el segundo semestre del 2011 con el núcleo integrador Niño y Conocimiento y la Práctica integral en el Preescolar; Este es el resultado de un proceso riguroso de investigación y en él se plasma la educación artística como estrategia para favorecer el apren...
- Autores:
-
López Santander, María Camila
Martínez Mendoza, Martha Liliana
Ojeda Herrera, Adriana Marcela
Ramos Chaux, Laura Katerinne
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13776
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13776
- Palabra clave:
- Art education
Learning
Strategic
Activities
Multiple intelligences
Cognitive development
Preschool
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Educación artística
Aprendizaje
Estrategia
Actividades
Inteligencias múltiples
Desarrollo cognitivo
Preescolar
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/