La gamificación como estrategia para mejorar los procesos de aprendizaje en el curso medicina deportiva de la tecnología en entrenamiento deportivo de las Unidades Tecnológicas de Santander
Las estrategias pedagógicas que se plantean de forma didáctica, con un fin claro y definido, y de manera ordenada, generan en los estudiantes el interés y motivación por el conocimiento, la investigación y el aprendizaje; esto se puede lograr en todas las temáticas de un curso. De esta manera se gen...
- Autores:
-
López Jaimes, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15103
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15103
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Attention pedagogical strategy
Design
Didactic strategy
Motivation
Improvement plan
Sports training
Physical education
Games
Learning
Educación
Calidad de la educación
Entrenamiento deportivo
Educación física
Juegos
Aprendizaje
Atención estrategia pedagógica
Diseño
Estrategia didáctica
Motivación
Plan de mejoramiento
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/