Diseño curricular basado en núcleos integradores como estrategia pedagógica para la enseñanza del emprendimiento en un programa de pregrado de ingeniería administrativa

La investigación planteada surge como respuesta al proceso de Autoevaluación Institucional de la Universidad Autónoma de Bucaramanga realizada durante el año 2016, en que se evidenció la importancia de fortalecer el desarrollo de competencias en emprendimiento en los estudiantes de la Facultad de In...

Full description

Autores:
Gómez Serpa, Jorge Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15311
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15311
Palabra clave:
Education
Quality in education
Institutional Self-Assessment
Entrepreneurship skills
Citizen training
Pedagogical strategies
Educative development
Curricular development
Educational innovations
Higher education
Educación
Calidad de la educación
Desarrollo educativo
Desarrollo curricular
Innovaciones educativas
Educación superior
Autoevaluación Institucional
Competencias en emprendimiento
Formación de ciudadanos
Estrategias pedagógicas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/