Diseño curricular basado en núcleos integradores como estrategia pedagógica para la enseñanza del emprendimiento en un programa de pregrado de ingeniería administrativa
La investigación planteada surge como respuesta al proceso de Autoevaluación Institucional de la Universidad Autónoma de Bucaramanga realizada durante el año 2016, en que se evidenció la importancia de fortalecer el desarrollo de competencias en emprendimiento en los estudiantes de la Facultad de In...
- Autores:
-
Gómez Serpa, Jorge Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15311
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15311
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Institutional Self-Assessment
Entrepreneurship skills
Citizen training
Pedagogical strategies
Educative development
Curricular development
Educational innovations
Higher education
Educación
Calidad de la educación
Desarrollo educativo
Desarrollo curricular
Innovaciones educativas
Educación superior
Autoevaluación Institucional
Competencias en emprendimiento
Formación de ciudadanos
Estrategias pedagógicas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/