Y tú, ¿Qué visión tienes sobre la infancia?

La práctica de observación de infancia y contexto, de acuerdo con las autoras (Bohórquez A. & Mantilla, 2019), tiene como “propósito generar espacios pedagógicos para el desarrollo del pensamiento crítico sobre las concepciones de infancia que se construyen desde diversos entornos, contextos, am...

Full description

Autores:
Lara, María Lucia
Arzuzar, Yulitza
Blanco, Natalia
Camacho, Daniela
García, Manuela
Ojeda, María José
Muñoz, Mariana
Mendoza, Paula Andrea
Pérez, Hellen Tatiana
Pedraza, Natalia Camila
Pineda, Mariana
Quintero, Lucy María
Rodríguez, Nora
Ramírez, Alejandra
Ruiz, Paula Daniela
Santamaria, Yeslid Zarid
Vargas, Angie Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19358
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19358
Palabra clave:
Education of children
Child education
Quality of education
Conception
Environment
Context
Early childhood
Childhood
Observation.
Field work
University students
Basic education
Pedagogy
Educación de niños
Calidad de la educación
Trabajo de campo
Estudiantes universitarios
Educación básica
Pedagogía
Concepción
Infancia
Entorno
Contexto
Primera infancia
Niñez
Agentes educativos
Observación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/