El uso de los textos discontinuos en los procesos de enseñanza de la comprensión lectora de los docentes de matemáticas, ciencias sociales y lenguaje de educación básica secundaria y media en el Instituto Integrado Francisco Serrano Muñoz de Girón, Santander
La investigación tuvo como objetivo principal analizar el uso de los textos discontinuos en los procesos de enseñanza de comprensión lectora en docentes de las áreas de matemáticas, ciencias sociales y lenguaje de una institución educativa de carácter público de Girón, Santander. Para ello, fue prec...
- Autores:
-
Rojas Prada, Leidy Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11935
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/11935
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Discontinuous texts
Reading comprehension
Teaching
Reading behavior
Secondary schools
Learning
Teaching strategies
Cognitive process
Educación
Calidad de la educación
Conducta lectora
Escuelas secundarias
Aprendizaje
Estrategias de enseñanza
Proceso cognitivo
Textos discontinuos
Comprensión lectora
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/