El uso de los textos discontinuos en los procesos de enseñanza de la comprensión lectora de los docentes de matemáticas, ciencias sociales y lenguaje de educación básica secundaria y media en el Instituto Integrado Francisco Serrano Muñoz de Girón, Santander

La investigación tuvo como objetivo principal analizar el uso de los textos discontinuos en los procesos de enseñanza de comprensión lectora en docentes de las áreas de matemáticas, ciencias sociales y lenguaje de una institución educativa de carácter público de Girón, Santander. Para ello, fue prec...

Full description

Autores:
Rojas Prada, Leidy Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11935
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/11935
Palabra clave:
Education
Quality in education
Discontinuous texts
Reading comprehension
Teaching
Reading behavior
Secondary schools
Learning
Teaching strategies
Cognitive process
Educación
Calidad de la educación
Conducta lectora
Escuelas secundarias
Aprendizaje
Estrategias de enseñanza
Proceso cognitivo
Textos discontinuos
Comprensión lectora
Enseñanza
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/