La disciplina positiva como estrategia pedagógica para promover el desarrollo de inteligencia emocional en niños del nivel preescolar
A lo largo de las prácticas pedagógicas realizadas en diferentes instituciones de carácter público o privado, se ha podido observar la falta de importancia que le dan los maestros al desarrollo de Inteligencia Emocional en los estudiantes y debido a esto se evidencian comportamientos en riesgo por p...
- Autores:
-
Mier Mora, Angie Gisela
Roa Muñoz, Maria Fernanda
Rojas Sepúlveda, Erika Juliana
Sepúlveda Méndez, Maria Celeste
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14048
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/14048
- Palabra clave:
- Emotional intelligence
Positive discipline
Preschool
Strategy pedagogical
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Inteligencia emocional
Disciplina positiva
Preescolar
Estrategia pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/