Videotutoriales como recursos de enseñanza en los procesos de aprendizaje de enrutadores
Esta investigación cuantitativa de carácter descriptivo se cumplió en la Universidad Católica Luis Amigó, de Medellín (Colombia), y tuvo como objetivo principal determinar el efecto en el aprendizaje de redes de datos mediante el uso de videotutoriales en estudiantes de ingeniería de sistemas. Se tr...
- Autores:
-
Arboleda Montoya, Javier Gonzalo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3206
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3206
- Palabra clave:
- Video tutorials
Learning processes
Information and Communication Technologies
Incorporation of technology
Education
Educative technology
Educational strategies
Educational innovations
Technology in education
Research
Analysis
Educación
Tecnología educativa
Estrategias educacionales
Innovaciones educativas
Tecnología en educación
Investigaciones
Análisis
Videotutoriales
Procesos de aprendizaje
Tecnologías de la Información y Comunicación
Incorporación de tecnología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/