Videotutoriales como recursos de enseñanza en los procesos de aprendizaje de enrutadores

Esta investigación cuantitativa de carácter descriptivo se cumplió en la Universidad Católica Luis Amigó, de Medellín (Colombia), y tuvo como objetivo principal determinar el efecto en el aprendizaje de redes de datos mediante el uso de videotutoriales en estudiantes de ingeniería de sistemas. Se tr...

Full description

Autores:
Arboleda Montoya, Javier Gonzalo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3206
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3206
Palabra clave:
Video tutorials
Learning processes
Information and Communication Technologies
Incorporation of technology
Education
Educative technology
Educational strategies
Educational innovations
Technology in education
Research
Analysis
Educación
Tecnología educativa
Estrategias educacionales
Innovaciones educativas
Tecnología en educación
Investigaciones
Análisis
Videotutoriales
Procesos de aprendizaje
Tecnologías de la Información y Comunicación
Incorporación de tecnología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/