Cómo emplear las herramientas web 2.0 para mejorar las estrategias didácticas utilizadas por los docentes del área de sociales
La preocupación por lograr la correspondencia entre la misión y las exigencias de la llamada Sociedad de la Información, han llevado a considerar las estrategias didácticas utilizadas actualmente por los docentes del área de Ciencias Sociales en los niveles preescolar, básica y media; con la intenci...
- Autores:
-
Prado Meneses, Rubén Elí
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2944
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2944
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Social sciences
Education as a profession
Teaching
Learning
Research
Teaching strategies
Preschool
Web 2.0 tools
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Ciencias sociales
Educación como profesión
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estrategias didácticas
Preescolar
Herramientas web 2.0
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/