Cómo emplear las herramientas web 2.0 para mejorar las estrategias didácticas utilizadas por los docentes del área de sociales

La preocupación por lograr la correspondencia entre la misión y las exigencias de la llamada Sociedad de la Información, han llevado a considerar las estrategias didácticas utilizadas actualmente por los docentes del área de Ciencias Sociales en los niveles preescolar, básica y media; con la intenci...

Full description

Autores:
Prado Meneses, Rubén Elí
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2944
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2944
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Social sciences
Education as a profession
Teaching
Learning
Research
Teaching strategies
Preschool
Web 2.0 tools
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Ciencias sociales
Educación como profesión
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estrategias didácticas
Preescolar
Herramientas web 2.0
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/