Caracterización de los niveles de pensamiento científico social en adolescentes de noveno grado de la Fundación Colegio UIS de Floridablanca, Santander

El presente trabajo es una investigación sobre los niveles de pensamiento en Ciencias Sociales alcanzados por los estudiantes de noveno grado de la Fundación Colegio UIS de Floridablanca (Santander) visto a la luz de la Pedagogía Conceptual. Creando Instrumentos metodológicos se buscó analizar el gr...

Full description

Autores:
Forero, Hernando
Sarmiento, María Angela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16238
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16238
Palabra clave:
Intellectual development
Scientific thought
Teenagers
Scientific development
Secondary students
Educational sciences
Social Sciences
Secondary education
Psychology of Learning
Desarrollo Intelectual
Desarrollo científico
Ciencias de la educación
Ciencias sociales
Educación secundaria
Psicología del aprendizaje
Pensamiento científico
Adolescentes
Noveno grado
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/