Efecto del desarrollo del “programa todos a aprender” en las prácticas pedagógicas de los docentes del Centro Educativo Rural Cucutilla del municipio de Cucutilla, Norte de Santander

La investigación buscó analizar el efecto que han tenido las estrategias del Programa Todos a Aprender (PTA) en las prácticas de aula de los docentes en Centro Educativo Rural Cucutillita desde su implementación. Estudio tuvo un enfoque cualitativo con diseño etnográfico, teniendo como población los...

Full description

Autores:
Silva Pérez, Luis Gonzaga
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2654
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2654
Palabra clave:
Education
Pedagogical practices
Quality of education
Educational strategies
Teaching methods
Investigations
Analysis
All program to learn
Synthetic index of educational quality
Accompaniment in the classroom
Field work
Educación
Prácticas pedagógicas
Calidad de la educación
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Investigaciones
Análisis
Programa todos a aprender
Índice sintético de calidad educativa
Acompañamiento en el aula
Trabajo de campo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/