Caracterización del tutor en la modalidad de educación virtual del curso teorías contemporáneas de la especialización en educación en nuevas tecnologías de la Universidad Autónoma de Bucaramanga

El presente trabajo realiza una descripción y análisis preliminar de los aspectos que caracterizan el tutor virtual en la materia teorías educativas contemporáneas de la Especialización en Educación con Nuevas Tecnologías de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. La práctica investigativa se enmarc...

Full description

Autores:
Picón Sepúlveda, Edgar Enrique
Pereira Angarita, Luz Marina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/782
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/782
Palabra clave:
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Education
Education as a profession
Educational technology
Internet education
Research
Virtual tutor
Educational system
Characterization
Educación
Educación como profesión
Tecnología educativa
Educación por internet
Investigaciones
Tutor virtual
Caracterización
Sistema educativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/