El Juego, estrategia pedagógica que favorece el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del grado 2° primaria del Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela sede c de la ciudad de Bucaramanga - Santander

Este trabajo de investigación se desarrolló con los estudiantes de grado segundo del Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela, Sede C de Bucaramanga. El estudio, se fundamenta en la investigación Cualitativa al intervenir en el contexto natural donde se desenvuelven los estudiantes; el proces...

Full description

Autores:
Sánchez Hernández, Ana Elsa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/6974
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/6974
Palabra clave:
Mathematical competencies
Mathematical components
Pedagogical strategy
Games
Significant learning
Teaching Methods
Educaction
Educational games
Games in mathematics education
Educación
Métodos de enseñanza
Juegos educativos
Juegos en la enseñanza de las matemáticas
Competencias matemáticas
Componentes matemáticos
Estrategia pedagógica
Juegos
Aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/