El Juego, estrategia pedagógica que favorece el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del grado 2° primaria del Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela sede c de la ciudad de Bucaramanga - Santander
Este trabajo de investigación se desarrolló con los estudiantes de grado segundo del Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela, Sede C de Bucaramanga. El estudio, se fundamenta en la investigación Cualitativa al intervenir en el contexto natural donde se desenvuelven los estudiantes; el proces...
- Autores:
-
Sánchez Hernández, Ana Elsa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/6974
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/6974
- Palabra clave:
- Mathematical competencies
Mathematical components
Pedagogical strategy
Games
Significant learning
Teaching Methods
Educaction
Educational games
Games in mathematics education
Educación
Métodos de enseñanza
Juegos educativos
Juegos en la enseñanza de las matemáticas
Competencias matemáticas
Componentes matemáticos
Estrategia pedagógica
Juegos
Aprendizaje significativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/