Fortalecimiento de la comprensión y producción textual en estudiantes de noveno grado de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga

Con el fin de hacer realidad el objetivo general de este proyecto de investigación, que se enfocó en diseñar una estrategia metodológica para fortalecer la comprensión y producción textual de los estudiantes de noveno grado de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, durante el año 2020, se recurr...

Full description

Autores:
Tovar Osorio, Diana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12120
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12120
Palabra clave:
Education
Quality in education
Text comprehension
Text production
Skills
Didactic sequence
Theory of knowledge
Teaching methods
Understanding
Semantic components
Syntactic
Pragmatic
Educación
Calidad de la educación
Teoría del conocimiento
Métodos de enseñanza
Comprensión
Comprensión textual
Producción textual
Competencias
Secuencia didáctica
Componentes semántico
Sintáctico
Pragmático
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/