Impacto en términos de enseñanza reflexiva y aprendizaje autónomo de la práctica docente, mediada por las tecnologías de información y comunicación en segundo año de primaria en la Escuela Pública Rural Bosachoque

La reflexión analítica producto del proceso de investigación cualitativa que utilizando el método etnográfico en el de aula, se realizó en torno de la experiencia pedagógica que mediante el uso de tecnologías para la información y la comunicación, fue diseñada e implementada por una maestra rural, t...

Full description

Autores:
Mejía Gutiérrez, Rosa Yamile
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3005
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3005
Palabra clave:
Education
Educational technology
Technological skills
Information technologies in education
Investigations
Analysis
Normal school
New school
Reflective teaching
Autonomous learning
Technology of the information and communication
Quality of rural education
Educación
Tecnología educativa
Competencias tecnológicas
Tecnologías de información en educación
Investigaciones
Análisis
Escuela normal
Escuela nueva
Enseñanza reflexiva
Aprendizaje autónomo
Tecnologías de la información y la comunicación
Calidad de la educación rural
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/