Desarrollo e implementación de una herramienta tecnológica, para la enseñanza-aprendizaje de competencias lógico-matemáticas en niños (as) con Síndrome de Down
En la presente investigación se muestran los resultados obtenidos del desarrollo y aplicación de un software educativo ad hoc con la intención de contribuir a que los niños y niñas con síndrome de Down muestren una mayor motivación e interés por implicarse en el programa de competencias lógicomatemá...
- Autores:
-
Hernández Paredes, Beatriz
Cabezas Gómez, Diana
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13590
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13590
- Palabra clave:
- Technological tool
Logical-mathematical competences
Teaching-learning process
Traditional teaching
Attitudes
Syndrome of Down
Education
Inclusion
Educación
Inclusión
Herramienta tecnológica
Competencias lógico-matemáticas
Proceso de enseñanza-aprendizaje
Enseñanza tradicional
Actitudes
Síndrome de Down
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/