Propuesta de estrategias pedagógicas para potenciar la formación temprana en investigación desde el preescolar

Esta investigación se propuso, en primer lugar, diagnosticar las dificultades, necesidades, oportunidades de mejora o problemas para la formación temprana para la investigación en Colombia para confrontarla con la situación que se presentaba en varias sedes de preescolar de una institución educativa...

Full description

Autores:
Solano Gelves, Beatriz del Socorro
Serrano de Contreras, Yaneth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2696
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2696
Palabra clave:
Research in preschool education
Education
Education
Teaching
Investigations
Analysis
Science
Scientific thinking
Critical thinking
Activities
Teaching strategies
Early childhood education
Investigación en educación preescolar
Educación
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Ciencia
Pensamiento científico
Pensamiento crítico
Actividades
Estrategia de enseñanza
Educación preescolar
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/