Caracterización del proceso lecto escrito de los estudiantes de 4 a 6 años de una institución educativa rural del municipio de El Playón

La educación evolucionó favorablemente en la formación de los nuevos profesionales, como fruto de grandes avances en la tecnología y en el fomento del desarrollo, pero aún existen dificultades en la educación, a temprana edad, dentro de los cuales está el proceso de lectura y escritura, estas dificu...

Full description

Autores:
Rueda Arciniegas, Diana Milena
Escalante Rodríguez, Débora Ximena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2319
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2319
Palabra clave:
Reading
Writing
Education
Teaching
Investigations
Analysis
Reading-writing project
Communicative dimension
Pedagogical strategies
Lectura
Escritura
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Proyecto lecto-escrito
Dimensión comunicativa
Estrategias pedagógicas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/