Caracterización del proceso lecto escrito de los estudiantes de 4 a 6 años de una institución educativa rural del municipio de El Playón
La educación evolucionó favorablemente en la formación de los nuevos profesionales, como fruto de grandes avances en la tecnología y en el fomento del desarrollo, pero aún existen dificultades en la educación, a temprana edad, dentro de los cuales está el proceso de lectura y escritura, estas dificu...
- Autores:
-
Rueda Arciniegas, Diana Milena
Escalante Rodríguez, Débora Ximena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2319
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2319
- Palabra clave:
- Reading
Writing
Education
Teaching
Investigations
Analysis
Reading-writing project
Communicative dimension
Pedagogical strategies
Lectura
Escritura
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Proyecto lecto-escrito
Dimensión comunicativa
Estrategias pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/