Los juegos tradicionales de azar como estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento aleatorio en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Colegio Municipal Aeropuerto del municipio de Cúcuta

La presente investigación está centrada en el juego como estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento aleatorio, enfocado de manera especial en el cálculo de probabilidades, para estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Colegio Municipal Aeropuerto de Cúcuta, se caracterizaron l...

Full description

Autores:
Duarte Montañez, Saida María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2528
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2528
Palabra clave:
Education
Mathematics
Play in early childhood education
Reasoning
Educational strategies
Basic education
Teaching
Learning
Research
Aleatory thinking
Probability
Cooperative learning
Traditional games
Educación
Matemáticas
Juego en educación infantil
Razonamiento
Estrategias educacionales
Enseñanza básica
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Pensamiento aleatorio
Probabilidad
Aprendizaje cooperativo
Juegos tradicionales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/