Los juegos tradicionales de azar como estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento aleatorio en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Colegio Municipal Aeropuerto del municipio de Cúcuta
La presente investigación está centrada en el juego como estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento aleatorio, enfocado de manera especial en el cálculo de probabilidades, para estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Colegio Municipal Aeropuerto de Cúcuta, se caracterizaron l...
- Autores:
-
Duarte Montañez, Saida María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2528
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2528
- Palabra clave:
- Education
Mathematics
Play in early childhood education
Reasoning
Educational strategies
Basic education
Teaching
Learning
Research
Aleatory thinking
Probability
Cooperative learning
Traditional games
Educación
Matemáticas
Juego en educación infantil
Razonamiento
Estrategias educacionales
Enseñanza básica
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Pensamiento aleatorio
Probabilidad
Aprendizaje cooperativo
Juegos tradicionales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/