Análisis de los modelos pedagógicos aplicados en las escuelas de formación en instrumentos tradicionales de cuerda pulsada en tres provincias de Santander
Las cuerdas pulsadas han sido de las familias de instrumentos más populares en la historia de la humanidad y su evolución ha sido constante. En Colombia, específicamente en Santander, la enseñanza de las cuerdas pulsadas tradicionales muestra un desarrollo relevante en los últimos años. Por este mot...
- Autores:
-
Alba Becerra, Ángel David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26003
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/26003
- Palabra clave:
- Pedagogical models
Plucked strings
Teaching strategies
Music education
Music education methods
Traditional instruments
Education
Quality of education
Stringed instruments
Musical instruments
Bowed stringed instruments (Instruction and study)
Teaching methods
Pedagogy
Educación
Calidad de la educación
Instrumentos de cuerda
Instrumentos musicales
Instrumentos de cuerda de arco (Enseñanza)
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Modelos pedagógicos
instrumentos tradicionales
Cuerdas pulsadas
Estrategias de enseñanza
Educación musical
Métodos de educación musical
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/