Talleres para potenciar la operación de proposicionalización en niños de tercero de primaria
El presente trabajo contiene el diseño de trece (13) talleres que fueron aplicados con el fin de favorecer la Operación de Proposicionalización en niños de tercero de primana. El referente conceptual y el diseño de los mismos talleres se fundamentan en elementos teóricos de Pedagogía Conceptual. Los...
- Autores:
-
Duarte Bolívar, Olga Lucia
Moya Diaz, Martha Eugenia
Sánchez Gelvez, Beatriz Elena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16958
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16958
- Palabra clave:
- Intellectual development
Education
Conceptual pedagogy
Pedagogical research
Teaching strategies
Basic education
Development of education
Primary basic
Psychopedagogy
Reading comprehension
Desarrollo Intelectual
Educación
Investigación pedagógica
Educación básica
Desarrollo de la educación
Psicopedagogía
Comprensión de lectura
Pedagogía conceptual
Estrategias didácticas
Básica primaria
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/