Talleres para potenciar la operación de proposicionalización en niños de tercero de primaria

El presente trabajo contiene el diseño de trece (13) talleres que fueron aplicados con el fin de favorecer la Operación de Proposicionalización en niños de tercero de primana. El referente conceptual y el diseño de los mismos talleres se fundamentan en elementos teóricos de Pedagogía Conceptual. Los...

Full description

Autores:
Duarte Bolívar, Olga Lucia
Moya Diaz, Martha Eugenia
Sánchez Gelvez, Beatriz Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16958
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16958
Palabra clave:
Intellectual development
Education
Conceptual pedagogy
Pedagogical research
Teaching strategies
Basic education
Development of education
Primary basic
Psychopedagogy
Reading comprehension
Desarrollo Intelectual
Educación
Investigación pedagógica
Educación básica
Desarrollo de la educación
Psicopedagogía
Comprensión de lectura
Pedagogía conceptual
Estrategias didácticas
Básica primaria
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/