Lineamientos didácticos y tecnológicos para el diseño e implementación de cursos de formación complementaria en la modalidad virtual en el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, a partir de la incorporación de un modelo de diseño instruccional

La definición de lineamientos didácticos y tecnológicos para el diseño de cursos, enmarcados en un modelo de diseño instruccional, es una necesidad para la construcción de cursos virtuales en el SENA. La carencia de lineamientos establecidos a partir de una base teórica, conlleva a la realización de...

Full description

Autores:
Giraldo Ramírez, Martha Lucia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2866
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2866
Palabra clave:
Education
E-Learning
Virtual education
Information technologies in education
Investigations
Analysis
Educación
E-Learning
Educación virtual
Tecnologías de información en educación
Investigaciones
Análisis
Lineamientos
Diseño instruccional
E-learning
Cursos
Virtual
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/