Los números fraccionarios y el aprendizaje del álgebra

El objetivo general de esta investigación fue analizar los elementos cognitivos que intervienen en el aprendizaje del Álgebra en estudiantes de décimo grado (penúltimo nivel de la educación secundaria en Colombia), cuando se usan números fraccionarios. Los objetivos específicos fueron establecer los...

Full description

Autores:
Lara Cobos, Martha
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2887
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2887
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Algebra
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
School life
Learning
Fractional
Virtual environments
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Algebra
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Vida escolar
Aprendizaje
Fraccionarios
Ambientes virtuales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/