Los números fraccionarios y el aprendizaje del álgebra
El objetivo general de esta investigación fue analizar los elementos cognitivos que intervienen en el aprendizaje del Álgebra en estudiantes de décimo grado (penúltimo nivel de la educación secundaria en Colombia), cuando se usan números fraccionarios. Los objetivos específicos fueron establecer los...
- Autores:
-
Lara Cobos, Martha
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2887
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2887
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Algebra
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
School life
Learning
Fractional
Virtual environments
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Algebra
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Vida escolar
Aprendizaje
Fraccionarios
Ambientes virtuales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/