Orientaciones pedagógicas para la atención educativa a estudiantes con el Síndrome de Ehlers Danlos

El presente trabajo es una investigación cuyo objetivo principal fue ofrecer a una comunidad educativa pública de Barrancabermeja, orientaciones pedagógicas para la atención de estudiantes que padecen del síndrome de Ehlers Danlos, con el propósito de iniciar un proceso de inclusión donde esta pobla...

Full description

Autores:
Díaz Viera, Lilibeth
Duarte Bautista, Elva
Pinto Castellanos, Jhon Fredy
Ruíz Evan, Sandra Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/824
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/824
Palabra clave:
Education
Educational needs
Inclusion
Teaching
Educational innovations
Investigations
Analysis
Educación
Necesidades educativas
Inclusión
Enseñanza
Innovaciones educativas
Investigaciones
Análisis
Síndrome de Ehlers Danlos
Síndrome de Ehlers Danlos
Orientaciones pedagógicas
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openAccess
License
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