Fortalecimiento del proceso de lectoescritura a partir del estudio interpretativo de las letras de canciones populares en los estudiantes de 10 y 11 del Instituto de Promoción Social de Piedecuesta

Desde la etapa inicial del desarrollo humano, la preocupación primordial en los primeros años de vida escolar, es el proceso de lectura y escritura. Si bien es cierto, que leer y escribir son dos habilidades que van de la mano en el proceso de aprendizaje de los escolares, es indispensable centrar e...

Full description

Autores:
Rugeles Rey, Claudia Lucía
Callejas Velasco, Claudia Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2634
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2634
Palabra clave:
Education
Writing
Reading
Music in education
Creative writing
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Written production
Emotional intelligence
Popular songs
Narrative text
Life stories
Educación
Escritura
Lectura
Música en la educación
Escritura creativa
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Producción escrita
Inteligencia emocional
Canciones populares
Texto narrativo
Historias de vida
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/