Caracterización del proceso de inclusión de niños que presentan trastorno de espectro autista (TEA) en instituciones del área metropolitana de Bucaramanga

El propósito del actual proyecto es realizar la caracterización del proceso de inclusión de niños que presentan trastorno de espectro autista (TEA) en instituciones educativas de Bucaramanga y su área metropolitana; para realizar la recolección de datos se utilizó un instrumento aplicado por medio d...

Full description

Autores:
Arenas Mantilla, María Camila
Gómez Díaz, Diana Carolina
Hurtado Daza, María Victoria
Noguera Cordero, Laura Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/838
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/838
Palabra clave:
Special education
Autistic children
Children with developmental disabilities
Education
Educational needs
Inclusion
Teaching
Investigations
Analysis
Inclusion of children
Autism spectrum disorder
Developmental disorders
Educación especial
Niños autistas
Niños con discapacidades del desarrollo
Educación
Necesidades educativas
Inclusión
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Inclusión de niños
Trastorno de espectro autista
Trastornos del desarrollo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/