El juego como estrategia didáctica para fortalecer el proceso de lectura y escritura en el grado primero

El proyecto de investigación titulado “El juego como estrategia didáctica para fortalecer el proceso de lectura y escritura en el grado primero” se llevó a cabo en la Institución Educativa Provenza Sede B, con la participación de 21 estudiantes del grado primero. Se realizó desde un enfoque cualitat...

Full description

Autores:
Zapata Vásquez, Tulia Inés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12136
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12136
Palabra clave:
Education
Quality in education
Game
Reading
Writing
Didactics
Learning devices
Reading promotion
Reading behavior
Game in early childhood education
Teaching
Educational strategies
Language
Languages
Educación
Calidad de la educación
Promoción de la lectura
Conducta lectora
Lenguaje
Lenguas
Juego en educación infantil
Enseñanza
Estrategias educacionales
Juego
Lectura
Escritura
Didáctica
Dispositivos de aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/