Desarrollo de procesos de pensamiento lógico matemático y verbal en niños de preescolar
Teniendo en cuenta que el modelo educativo tradicional ha venido decayendo por su latente inefectividad y que el auge de la utilización de herramientas educativas es inminente, han venido surgiendo diferentes teorías educativas que pretenden hacer que el aprendizaje sea significativo principalmente...
- Autores:
-
Calderón Calderón, Edilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3234
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3234
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Mathematics
Investigations
Preschool teaching
Cognitive process
Logical thinking
Preschool
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Matemáticas
Investigaciones
Enseñanza preescolar
proceso cognitivo
Pensamiento lógico
Preescolar
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/