Desarrollo de procesos de pensamiento lógico matemático y verbal en niños de preescolar

Teniendo en cuenta que el modelo educativo tradicional ha venido decayendo por su latente inefectividad y que el auge de la utilización de herramientas educativas es inminente, han venido surgiendo diferentes teorías educativas que pretenden hacer que el aprendizaje sea significativo principalmente...

Full description

Autores:
Calderón Calderón, Edilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3234
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3234
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Mathematics
Investigations
Preschool teaching
Cognitive process
Logical thinking
Preschool
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Matemáticas
Investigaciones
Enseñanza preescolar
proceso cognitivo
Pensamiento lógico
Preescolar
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/